[ESPAÑA] Feministas agreden a mujeres que querían ir a la universidad en día de huelga por el 8M


Las fanáticas pretendían entrar por la fuerza y obligar a los universitarios un día de clase.

Las feminazis dan el “do” de pecho. Tal y como se esperaba en el Día Internacional de la mujer, los piquetes de las feministas radicales no han permitido que el resto de mujeres acudieran a estudiar o trabajar con plena libertan en la Universidad Complutense en España.

En diferente ciudades de España, como Madrir, Barcelona, Valencia, Arlmería y Burgos, se han sucedido piquetes radicales dificultando el acceso al trabajo de rectores y profesorado, y al resto de personas que necesitaban acudir a clase como un día normal.

La Universidad Complutense de Somosaguas, donde las feministas radicales han actuado con más violencia, agrediendo a jóvenes y profesoras.

Mujeres intolerantes intentan reventar el derecho a asistir a clase de algunos compañeros en Somosaguas

Las cachorras de Pablo Iglesias y Monedero siembran el terror en Somosaguas a través de sus piquetes feminazis

Posted by Periodista Digital on Thursday, March 8, 2018

Así lo ha anunciado a través de Twitter, Almudena Calvo, hermana de una de las agredidas en los piquetes de las feminazis. “Mi hermana, sus compañeras y una profesora acaban de ser agredidas por los piquetes de mujeres que hacían huelga en la puerta de la Universidad Complutense de Somosaguas“.

Muchas de las feministas que no han acudido a la manifestación, han pedido respeto para las mujeres que no quieren hace huelga: “Una cosa es apoyar a las mujeres y otra distinta es hacer piquetes en la puerta de la universidad y en los trenes coaccionándolas para que no asistan a sus pustos. Cordura por favor“.

En muchos de los casos, los piquetes no están formados por universitarios, sino por radicales feminazis que aprovechaban la huelga para crear desconcierto e impedir que los estudiantes acudieran a clases.

“La libertad de lo que yo te diga”.