El brutal ataque en la cárcel de Quillota a hombre acusado de abusar de una niña de 2 años


La mamá de la menor lo sorprendió.

Un hombre de 46 años fue acusado de abusar sexualmente de una niña de 2 años y 11 meses y cuando llegó a la cárcel de Quillota vivió su peor pesadilla, ya que los otros reos lo atacaron sin piedad. El sujeto llegó el miércoles hasta el Hospital San Martín con el rostro totalmente desfigurado.

El hombre tras ser formalizado fue enviado al penal, pese a que intentó que esto no fuera así ya que temía ser víctima de represalias. Tal como ocurrió.

Una vez que ingresó al recinto los otros reos lo golpearon con pies y puños y con algunos objetos contundentes en el cuerpo y la cara. De acuerdo a la información entregada por La Estrella de Quillota, debido a la situación debió intervenir personal de Gendarmería para trasladarlo al hospital donde luego que se le realizaron distintos exámenes se determinó que tenía un politraumatismo de carácter leve por lo que nuevamente fue llevado a la cárcel.

El sujeto fue sorprendido por la madre de la menor realizándole tocaciones a la pequeña, luego que ella la dejara unos segundos en un pasillo para ir en búsqueda de un cenicero debido a que saldría a fumar. Pero cuando salió su hija ya no estaba por lo que la comenzó a llamar y al ver una puerta entreabierta de una habitación llegó hasta ahí donde encontró al hombre, quien escapó en ese momento.

Fuente: El Periscopio