[COLUMNA] El carnaval de los descarados


MEO reptó a Caracas y entrevistó al Mono II. No vi la entrevista ni la veré, no podría interesarme lo que opina uno del otro, las justificaciones que entregan al desastre marxista en Venezuela, ni lo que debe hacer MEO para sobrevivir sin el dinero de SQM y sus amos brasileños. Solo le queda mendigar el tirano, y hacia allá va el descarado.

Nicolás Eyzaguirre, el amigote de Claudia, el mismo de los patines, asegura que las grandes obras de su gobierno de mierda nos acercaron al desarrollo. En 10 o 20 años más dirá lo mismo, tal como Ricardo Lagos “el amado por los empresarios” aun asegura que su Transantiago tuvo un problema de implementación aun no resuelto.

Nuestro Ministro de Relaciones Exteriores voló a Paris para la foto. Dicen que solicitarán la extradición de Palma Salamanca y su mina terrorista. Todos sabemos que eso no sucederá jamás, y si sucede, solo sería para declarar el caso prescrito, o encontrar algún resquicio y dejarlo con una terrible firma mensual.

El carnaval de los descarados no para, no tiene vacaciones ni días libres. Es un andar incesante en busca de la próxima trampa, la próxima mentira del vividor de turno. El populacho bárbaro quiere pan, circo, plasmas y celulares, y ellos están ahí para dárselos.

¿Y los haitianos, como llegan a Chile? Volando en un avión, claro ¿Pero quién los trae? ¿Quiénes financian todo esto y quienes dieron al orden de mirar hacia un lado mientras importan a los nuevos habitantes de las poblaciones chilenas?

Todo esto sucede mientras la gallá retoza en alguna playa chilena o del vecindario; mientras reclama por el cuadro ordinario que le entregaron a Bosé y que este, luego de las lágrimas de rigor sobre el escenario, deja botado en el hotel; mientras analiza si la baja del dólar permitirá renovar la joyita, y analiza si el futuro será algún día como lo sueñan, con políticos decentes que administren de la mejor manera la libertad y los fondos de pensiones que ellos piensan regalarles.

¿Por qué aun insisten en que hay putas vírgenes?…