El lapidario y polémico análisis de la Dra. Cordero sobre el caso de Emmelyn: “Se la sirvieron dos veces”


La polémica médico psiquiatra, María Luisa Cordero, en Mentiras Verdaderas realizó un lapidario análisis sobre el posible rapto de Emmelyn en Lincantén.

La especialista comenzó diciendo que “¿Fue raptada realmente? Salió a pasear con José Navarro y su abuelito alcohólico“, pidiendo que “no hay que adelantar juicios”.

Luego, desarrolló su idea explicando que es “una hipocresía más de la sociedad chilena. La endogamia es una peste que hay en Chile. Usted ve a funcionarios del Sename, a la ministra de no sé qué cosa, a la experta en niñez… Sí, el 90% de los atentados sexuales contra niñas y niños proviene de familiares. Y, ¿qué han hecho?”, aseveró.

Tras el silencio del conductor en Mentiras Verdaderas, la psiquiatra señaló que “lo de la Emmelyn… Muy probablemente violentada y manoseada por el abuelo curao, que es alcohólico. Yo pienso que sí, yo corro con el color de decirlo esta noche, primero. Segundo, el marido de una hermana de su madre se la ha servido dos veces. Hay endogamia en Chile y nadie enfrenta el tema”.

Finalmente, las críticas surgieron cuando la doctora indicó que a la niña “se la sirvieron dos veces”.

Revisa el video: