[Video] Panamá expulsó a una inmigrante por denigrar e insultar a los panameños por redes sociales


Una venezolana fue citada por la polícia de migración de Panamá luego de que insultara al todo el país por redes sociales.

La venezolana Rita García De Zedde publicó a inicios del 2015 en su cuenta de Facebook, su especial forma de pensar hacia los panameños, pero sus palabras se difundieron por todo el país centroamericano.

Si nos vamos quedan en una selva desertica comiendo bananas como monos q son… q ni panameños son ustedes, solos los cunas (kunas, indigenas autóctonos de Panamá) son panameños de verdaderas raices… ustedes son unos simple negros africanos q los franceses dejaron botados cuando hicieron el canal… porq les salia mas barato dejar aki a los africanos q llevarselos de vuelta a africa; y esos son ustedes los supuestos panameños… y se sienten ofendidos aprendan a respetar la diversidad de culturas y el extranjero los respetara a ustedes… no pueden exigir respeto si no lo dan… saludos!!!!

Finalmente, sus racistas dichos tuvieron eco en el Servicio Nacional de Migración de Panamá y fue citada para analizar su caso y aplicar la ley para su expulsión, pero la venezolana decidió salir por su cuenta ante la presión de la opinión pública.

Revisa el video de la TV local: