“El diablo en versión gay”: la dura pelea twittera entre Iván Moreira y Rolando Jiménez


Fuertes calificativos.

El senador de la UDI, Iván Moreira, y el vocero del MOVILH, Rolando Jiménez, protagonizaron un verdadero round en las redes sociales donde no tuvieron ningún filtro al hablar el uno del otro porque definitivamente se dijeron de todo.

Todo comenzó cuando Jiménez a través de su cuenta de Twitter cuestionó al diputado, Jaime Bellolio. “Que contumaz @jbellolio sigue dilatando e intentando frustrar tramitación Ley identidad de Género es perverso de principio a fin !!!”, indicó.

Pero no fue el aludido quien respondió sino Moreira, sosteniendo que “El Rey de la Perversión es el guaripola del MOVILH al impulsar Leyes malditas para la familia @jbellolio”.

Sin embargo, el vocero del movimiento no se quedó callado y replicó aún más fuerte. “Hablo el Pastor ignorante y acérrimo lamebotas del Dictador, ladrón y asesino su ídolo !  Pinochet 😱”, aseveró.

Ante lo que el senador manifestó “Pero que picanteria sus respuestas…..Rolando el emblema de la perversidad!!!”.

Ante lo que Jiménez afirmó “único picante es usted recuerde que en su propio Partido le hacían asco yo tengo conciencia de clase a diferencia suya ☺️”.

Finalmente, Moreira dijo “Más allá de su picanteria ud. es el emblema del Mal de la perversidad es el diablo en versión gay que lo ha demostrado con sus acciones cuando dijo ” Que con los fetos haría crema”.Dios te va a castigar y cuando eso ocurra recuérdame.No ley”.

Fuente: Crónica Chile