Electa diputada “pinochetista” propone castrar físicamente a los violadores y restituir la pena de muerte


La opción de restituir la pena de muerte en el país ha sido un tema que ha vuelto a estar sobre la mesa luego de la brutal muerte de la pequeña Sophia, de un año y 11 meses, en manos de quien sería su padre biológico.

La diputada electa de RN, Camila Flores, sostuvo a Radio Bio Bio “que en el caso de la violación como homicidio o de incendio con homicidio debemos considerar la pena de muerte, yo voy a impulsar esta medida y vamos a ir más allá porque me parece necesario dar señales fuertes y pienso que la castración física es otro de los castigos que nuestra legislación debiera considerar”.

En relación a los cuestionamientos porque en la discusión del aborto en tres causales la derecha defendió el derecho a la vida indicó a El Mercurio de Valparaíso que “Hay que distinguir dos cosas. De lo que hablamos nosotros es de la protección férrea y potente del derecho a la vida del que está por nacer, no del derecho de los que ya nacieron”.

Aclarando que “Por un lado tenemos a un ser inocente que ni siquiera ha podido tomar una decisión, frente a otro que sí ha decidido qué hacer con su vida”.

Finalmente, muchos usuarios de redes sociales han destacado que Flores es una ferviente seguidora de Pinochet.

Fuente: Crónica Chile