El llamado de Gonzalo Ramírez a TVN para censurar a “Chino” Ríos


Los duelos de la Copa Davis serán este viernes y sábado.

Polémica causó este miércoles los dichos del ex tenista, Marcelo “Chino” Ríos, a los periodistas que lo esperaban en el Court Central del Estadio Nacional tras los entrenamientos del equipo chileno de cara al enfrentamiento contra Ecuador por el Grupo I de la Zona Americana de este fin de semana.

El Chino esperó que se reuniera toda la prensa por varios minutos para manifestar “Como dice mi amigo personal Diego Armando (Maradona) que la chupen todos ustedes, porque yo no hablo con ningún periodista. ¿Preguntas?”.

Tras esto uno de los periodistas presentes le hizo una consulta y él replicó “Síganla chupando”, para luego retirarse.

Debido a esta situación el periodista de 24Horas, Gonzalo Ramírez, indicó a través de su cuenta de Twitter que “Sólo espero, que pese a que somos canal de la Copa Davis, nuestro micrófono sólo esté para Massú. Salvo que Ríos se excuse”.

Cabe mencionar, que será TVN quien transmitirá este viernes y sábado la Copa Davis luego que en varias oportunidades los encuentros no fueran televisados por la TV abierta. En esta ocasión quien estará a cargo de los comentarios será Fernando González.

Fuente: Crónica Chile.