Los dardos de Sebastián Piñera para quienes critican designación de nueva ministra de la Mujer


Teorizó que se debe a un proceso de colonización que se intenta imponer.

Ha sido una de las elecciones más criticadas, tanto por la oposición como por movimientos feministas, y todo debido a su postura a los temas valóricos. Isabel Plá fue designada por Sebastián Piñera como la nueva ministra de la Mujer y la Equidad de Género, y ha enfrentado cuestionamientos antes de asumir el cargo.

En entrevista con El Mercurio, Sebastián Piñera defendió férreamente a su ministra, argumentando que “es una mujer capaz, tiene mucha experiencia, ha sido vicepresidenta de la UDI y es una mujer muy inteligente, por eso la designamos como ministra de la Mujer”.

Agregó además que le parece “insólito esta actitud que tienen algunos que piensan que tienen una superioridad moral. Yo no le reconozco supremacía moral a ninguna persona”, agregando que “la ministra Claudia Pascual tiene una posición sobre el aborto, es partidaria, y en forma muy entusiasta. Me parece una tremenda intolerancia que por el solo hecho de haber planteado Isabel que es una partidaria de la defensa de la vida, tenga que recibir esta verdadera andanada”.

Por último, Piñera sentenció que todas estas críticas se deben a que esto es “parte de una colonización cultural e intelectual que han tratado de imponer en nuestro país

Fuente: El Periscopio