El llanto de Beatriz Sánchez por las burlas tras señalar que a su hijo lo intentó abortar


La excandidata presidencial de Frente Amplio, Beatriz Sánchez, reveló uno de los trolleos que más le ha dolido en Twitter y que tiene relación con su hijo mayor. Además, aseguró que uno de los hechos que más le ha dado risa es que cuando comenzó a trabajar en la TV le pedían que se dejará crecer el pelo porque se le veía mal corto.

En conversación con Pousta indicó “Lo que más me ha dolido (en los troleos) es cuando hablan que yo no quiero a mi hijo mayor porque yo conté y lo he hecho público- me parece que es una responsabilidad hacerlo público- que hubo un intento de aborto (difundido) en las redes sociales porque no estaba preparada en ese momento para ser mamá”. Una situación que aseguró aún le duele porque sigue apareciendo.

Consultado sobre lo que le faltó al Gobierno de Michelle Bachelet para ser feminista asegura fue “creérselo”. Sobre las detenciones ciudadanas indicó que es una de las peores cosas que puede pasar al sentir que “no existe un Poder Judicial y que tenemos que hacer las cosas por nosotros mismos”.

Fuente: Crónica Chile