Viva El Lucro: el polémico programa de TV que se define de abiertamente de derecha


Viva El Lucro es un nuevo programa de política conducido por Sebastián Izquierdo y Daniel Norero, dos jóvenes que se definen abiertamente de derecha.

Con tan sólo dos capítulos, el programa transmitido por Tendencias Prime (Gtd Manquehue y Telefónica del Sur) ha sido polémico en relación a los temas que aborda: Ley Identidad de Género, Caso Caval, Impuestos, temas migratorios, etcétera.

Los conductores

Daniel Norero

Daniel Norero es un joven estudiante de bioquímica, actualmente trabaja en la difusión del sector agrícola promoviendo la biotecnología. Sin embargo, también es un lapidario comentarista sobre la realidad política nacional. Últimamente ha lanzado duros dardos contra la inmigración descontrolada, las feministas radicales, los comunistas y el progresismo en general.

En su cuenta de twitter posee cerca de 3000 seguidores.

Sebastián Izquierdo

 

Sebastián Izquierdo es un reconocido y polémico youtuber de derecha, que ha ganado espacios gracias a la creación de su movimiento llamado “Capitalismo Revolucionario”. Durante las últimas semanas, Izquierdo ha salido en diversos medios de prensa, como El Dínamo y The Clinic tras ser protagonista de realizar una funa a los comunistas que organizaron una ceremonia a Fidel Castro en la sede de la CUT.



Sebastián no es tan activo en Twitter por lo que no supera los 500 seguidores, pero en Facebook y Youtube si lo es. En la página de Capitalismo Revolucionario posee cerca de 9200 seguidores, en su página personal Sebastián Izquierdo posee 3660 seguidores y en su cuenta de Youtube posee más de 7700 subscriptores.

Finalmente, Viva El Lucro anda en busca de auspiciadores para solventar los próximos capítulos.