Diego Maradona fue duramente criticado por otros futbolistas tras apoyo a Maduro


El ex futbolista argentino, quién se retiró por múltiples problemas con el abuso de las drogas, se despachó un delirante mensaje de apoyo a la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela y recibió el repudio grandes compañeros de disciplina del ex futbolistas.

El ex campeón del mundo con Argentina, Diego Armando Maradona envió este martes a través de su cuenta de Facebook el siguiente mensaje que causó indignación y revuelo mundial: “Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos”.

Por último el ex futbolista agregó: “Viva Chávez. Viva Maduro. Viva la revolución. Vivan los venezolano de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha”.

El ex futbolista argentino, Mario Alberto Kempes, disparó duramente en contra de su compatriota y colega deportivo y lo acusó de apoyar la muerte de 124 jóvenes en Venezuela.

El exfutbolista colombiano, John Jairo Tréllez, también destrozó al ex futbolista y le dijo: “Hay dos Maradonas; el Maradona que hizo maravillas con los pies y el Maradona NarcoComunista que destruye todo con la lengua y mal ejemplo“.

A las críticas también se sumó ex arquero paraguayo, José Luis Chilavert, quien no quedó indiferente ante las palabras del astro argentino y disparó fuertemente en contra de él, Chilavert fue durísimo y indicó: “Maradona está quemado y es normal que apoye a los asesinos de la gente de Venezuela.Habla en contra del imperialismo pero vive en Dubai“.

Por último el mensaje más duro que ha recibido hasta el momento el ex futbolista argentino, provino desde un futbolista venezolano, el exseleccionado Frank Feltscher, quien fue mas allá e insultó a Maradona.

Feltscher le dijo: “Diego, chupame la pija!“.

Fuente: Crónica Chile.