Gian De Biase: el “inmigrante homosexual de derecha” que combate a la izquierda chilena


Gian De Biase es un Cientista Político venezolano que lleva cerca de un año en Chile y últimamente se ha hecho famoso en redes sociales por lanzar duros comentarios contra la izquierda chilena.

Durante el tiempo que ha estado en Chile, ha sido un duro crítico de las reformas de la Nueva Mayoría y de la conducción política del gobierno, marcado por una izquierdización de los partidos políticos. Según él “Chile no es Venezuela”, pero el actual poder de los comunistas en la actual administración y un futuro gobierno del Frente Amplio, harían que en los próximos años Chile se acerque más a una visión Chavista de la sociedad.

Los ácidos comentarios contra los progresistas chilenos

Cuando en tu país hay filas de comida controlada que distribuyen como quiere el gobierno y la gente pasa hambre, se llama violación a los DDHH, eso es Maduro, eso fue Allende.

El sentido común de la izquierda te dice que JA Kast es Hitler pero que Navarro y Artes son Trudeau y Hollande.

Existe una minoría que cree que censurando lo que no le gusta, lo va a cambiar.

No se avergüenzan de ser comunazi y luego con tanta ligereza me dicen “devuélvete a tu país, fachopobre”

¿Qué opina de Ley Identidad de Género?

Gian De Biase escribió esta carta al Director en El Mostrador:

Señor Director:

En su último respiro de gobierno la Nueva Mayoría intenta aprobar el máximo de leyes en tiempo record, este ha sido el turno de la Ley de Identidad de Género, la cual te permite cambiar tu nombre legalmente para que sea acorde al género del mismo.

Al leer el proyecto de Ley, nos encontramos con un sinfín de incoherencias que llevarán la nueva ley al fracaso. Esta ley limita el cambio de género, no exige soporte psicológico, psiquiátrico o médico, le da la responsabilidad a un juez de familia de cambiar un género, permite que se opongan a tu cambio de género en un juicio y, por último, pero no menos importante, busca corregir con herramientas de censura ahora llamado ¨corrección política¨ a un grupo indeterminado de ciudadanos.

En síntesis, una ley que debería ayudar a un determinado grupo de chilenos, termina perjudicando a esa minoría, y a muchas más, debido a la irresponsabilidad política de quienes redactan las leyes. Por eso considero que la Ley de Identidad de Género es otro engaño más de la izquierda populista, y lo que es peor, juegan con las emociones y vidas de un grupo de personas que de verdad necesitan solventar sus problemas.