Arde Twitter: José Antonio Kast responde duramente a la ANEF tras amenazas de paralizar el país


Luego que la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF), amenazara duramente con “parar el país” si se registran despidos de funcionarios públicos durante el Gobierno de Sebastián Piñera, José Antonio Kast respondió con todo.

Primo el excandidato presidencial respondió a un tweet de la ANEF: “El nuevo Gobierno tiene el derecho y el deber de expulsar a los operadores políticos. La dictadura de la Anef tiene que terminar. Si ellos marchan para evitar despidos, nosotros marcharemos para exigir el despido de operadores politicos”.

Luego, sostuvo que “también sería bueno que todos los operadores que votaron por la izquierda, que hacían campaña en contra del Presidente Piñera y que criticaban a la derecha, vayan presentando sus cartas de renuncia al Gobierno. Coherencia le llaman”.

Finalmente, Kast indicó que “en vez de estar asegurándose con un cargo de planta o escondiéndose en un cargo administrativo, sean consecuentes y renuncien. Asuman que perdieron con dignidad, no se apernen en el sector público. Salgan a buscar trabajo como en el sector privado como la mayoria de los chilenos”.

 

Estas respuestas hicieron ‘arder’ Twitter, acá algunas reacciones: