[VIDEO] Izquierdistas chilenos agreden a venezolano por hablar contra maduro


Un grupo de izquierdistas chilenos a un costado de la estatua de Allende eran entrevistados por el diario “El ciudadano”, estos fueron duramente increpados por un ciudadano venezolano al cual agredieron y lo echaron del lugar.

Estos estaban realizando una defensa al régimen dictatorial de Nicolás Maduro mientras fueron increpados por el ciudadano venezolano quién les refregó en la cara que en su país se pasaba hambre por culpa del dictador que estos estaban defendiendo.

Dentro del grupo de izquierdistas defensores de Maduro se puede apreciar el ex jefe de campaña de MEO y de Parisi, Patricio Mery, periodista chavista acérrimo y defensor del ex mandatario ecuatoriano, Rafael Correa.

La denuncia la realizó el ciudadano venezolano, Carlos Faria quién subió el video a su cuenta de Facebook acompañado con el siguiente mensaje: “El día de hoy iba caminando por la calle exactamente detrás del palacio de la moneda, en Santiago de Chile, veo una pequeña entrevista en vivo donde un grupo de comunistas que apoyan a la dictadura de Nicolás madura, afirmaban que en venezuela no está pasando nada, la situación económica y de la salud se encuentra totalmente bien. Es absurdo que digan eso sin vivir allá y sin conocer la crisis por la cual aún conviven los venezolanos dia a día. BASTA de mentiras q el mundo sepa que la situación en venezuela está peor que nunca, el salario mínimo del cual presume el presidente Nicolas Maduro, no da para abastecer ni 1/4 de parte de una cesta básica, quienes hemos cruzado fronteras lo hacemos para poder tener “una mejor calidad de vida” lejos de nuestra familia y obviamente para poder ayudarlos. Que se corra la voz y no permitamos que este tipo de personas quieren engañar a otros de lo verdaderamente acontece en nuestro país .

Que nos duela nuestra tierra un país con maravillas, un país con riquezas VENEZUELA

Revisa el video denuncia acá:

Fuente: CrónicaChile